2023 Reports: Future of Work Report Click here to see the report   |   North Shore Business Snapshot Report Click here to see the report

Loading Events
  • This event has passed.

Este Programa de Servicios de Asistencia Técnica para Pequeñas Empresas (SBTAS, por sus siglas en inglés) se ofrece para ayudar a las pequeñas empresas de la industria del turismo ubicadas en Salem, MA que se han visto afectadas negativamente por COVID-19.

January 23, 2022

Details

Este Programa de Servicios de Asistencia Técnica para Pequeñas Empresas (SBTAS, por sus siglas en inglés) se ofrece para ayudar a las pequeñas empresas de la industria del turismo ubicadas en Salem, MA que se han visto afectadas negativamente por COVID-19. Está financiado por el Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario de la Ciudad de Salem y el Departamento de Comercio y Administración de Desarrollo Económico de los EE. UU. (EDA).

Qué ofrece este programa de subvenciones:

• 20 horas de servicios de consultoría de expertos sin costo para las pequeñas empresas elegibles de la industria del turismo en Salem, MA.Los participantes pueden elegir consultores de una lista con experiencia en las siguientes áreas:

  • Planificación contable / financiera
  • Consulta de trabajo
  • Navegación del programa de ayuda COVID-19 para programas de asistencia federales y estatales (es decir, PPP, CARES ACT, etc.)
  • Servicios jurídicos
  • Mercadeo y branding
  • Diseño de espacio y diseño
  • Tecnología (es decir, trabajar en ventas remotas / en línea)
  • Gestión de la fuerza laboral / Recursos humanos

• Membresía del grupo de directores ejecutivos: como parte del programa, a los participantes se les ofrecerá una membresía de seis meses en un grupo de directores ejecutivos de Enterprise Center. Cada grupo de directores ejecutivos es un grupo confidencial de asesoría profesionalmente facilitado que se reúne una vez al mes durante 3 horas. Los dueños de negocios se reúnen para discutir sus desafíos de manera continua, recibir comentarios de otras empresas participantes e identificar soluciones continuas para sus negocios.

Cómo funciona el programa SBTAS:

  1. Complete la Solicitud SBTAS en línea: Los dueños de negocios interesados ​​llenan la Solicitud del Programa SBTAS en el sitio web del Centro Empresarial (haga clic aquí para obtener la Solicitud)
  2. Elegibilidad y revisión del programa con el personal del Enterprise Center: Una vez que el Enterprise Center recibe la solicitud, su personal se comunicará con el propietario de la empresa para una breve admisión y evaluación de elegibilidad realizada virtualmente por el personal del Enterprise Center. Esto ayudará a determinar las necesidades prioritarias de consultores de las áreas de servicio mencionadas anteriormente. Los participantes recibirán una lista de consultores en cada una de las áreas enumeradas anteriormente.
  3. Seleccionar consultores: Los participantes revisan la lista y seleccionan sus opciones de consultores y asignan sus 20 horas de asistencia técnica. Los participantes deben utilizar las horas de consultoría dentro de un período de tres meses. Los participantes elegirán con qué consultores trabajarán dentro de esas siete áreas de servicio. Pueden elegir uno o varios consultores, siempre que los servicios que soliciten no requieran más de un total de 20 horas de tiempo de consultoría.
  4. Presentación de consultores / Servicios autorizados: Una vez que el participante decide qué servicios de consultoría necesita, el Enterprise Center presentará al propietario de la empresa a los consultores seleccionados. Cada propietario de la empresa y los consultores crearán su propio horario sobre la mejor manera de trabajar juntos y utilizar las 20 horas de servicios de consultoría que se les asignan.
  5. Registro: el personal del Enterprise Center se comunicará con el propietario de la empresa durante los tres meses identificados y se le pedirá al propietario de la empresa que complete una encuesta de evaluación al final del programa.

Elegibilidad: Para ser elegible para participar en el Programa SBTAS, las empresas deben ser:

  • Un negocio de Salem con su ubicación principal en Salem, MA;
  • Propiedad de una o más personas que tengan al menos dieciocho (18) años de edad;
  • Un negocio relacionado con la industria del turismo que incluye negocios directamente relacionados / enfrentados o negocios que apoyan el turismo. 
  • Un negocio que se vio afectado por COVID-19. 

El personal del Enterprise Center revisará los requisitos de elegibilidad con los solicitantes una vez que se haya enviado su solicitud.

Cómo postularse al Programa de servicios de asistencia técnica para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas de Salem que estén interesadas en participar deben enviar una solicitud en línea para su consideración en el Programa SBTAS. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su envío dentro de las 24 horas cuando se envíen durante el horario laboral normal.

El programa se ofrecerá por orden de llegada hasta que se agoten los fondos de la subvención.

El Programa SBTAS no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, género o identidad de género, estado familiar, discapacidad, ascendencia, edad, estado civil, estado de asistencia pública, orientación sexual, historial de veterano / estado militar o genética. información.

HAGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR EN LÍNEA

Las Condiciones de Uso son una traducción al español del documento original redactado en inglés, siendo esta la versión que rige la relación entre los usuarios y el Enterprise Center. Si existe alguna contradicción entre la versión traducida y el original en inglés, el original en inglés será la versión válida.

Español

Skip to content